Designado el presentador Winston Vallenilla como el candidato por el Psuv para la Alcaldía de Baruta

 

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el designado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Baruta será el animador Winston Vallenilla.

Maduro aseguró que para la alcaldía del municipio Baruta va un joven “muy querido y destacado”, al tiempo que aseveró que “la revolución bolivariana sabe apreciar los valores de gente que viene a destacarse, a trabajar por la patria, muy impulsivo por amor a la patria”.

Para Maduro el municipio Baruta del estado Miranda tiene derecho a tener un Alcalde que “se dedique a trabajar por ellos y no ha derrocar al Gobierno nacional como lo han tratado todos los últimos alcaldes” de esa jurisdicción metropolitana.

El primer mandatario aprovecho para preguntarle a los baruteños si están satisfechos con los Gobiernos de la derecha, “tienen más seguridad, es más bonita Baruta, está más limpia”.

“Todos los alcaldes que han pasado por allí son de derecha vernácula, pinochetista” y aseguró que Gerardo Blyde, actual alcalde de Baruta, “es tan malo que dentro de la derecha lo derrotaron” y por eso “no va para el baile”.

Vallenilla se enfrentará el próximo 8-D contra el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), David Uzcátegui, a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le anuló la inhabilitación política que no le permitía postularse como candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>